Los Ángeles, CA.- Mastercard seleccionó al dúo puertorriqueño Domino Saints como embajador para celebrar dos de las pasiones más intensas e imperecederas de los latinoamericanos: la música y el fútbol.
La nueva alianza entre Mastercard y Domino Saints destaca la importancia que tienen la música y los deportes en nuestras vidas y ejemplifica la conexión única y permanente entre ambos.
Como resultado de esta alianza, el nuevo éxito bailable de Domino Saints titulado Dancefreak se estrenó como parte de la campaña de Mastercard para la Copa América. La canción aparece en dos comerciales creados exclusivamente para el evento deportivo y que ahora se transmiten en múltiples mercados de América Latina, excepto Brasil.
“Estamos muy orgullosos de que Mastercard haya seleccionado Dancefreak para su última campaña publicitaria sobre fútbol. Es un verdadero honor para nosotros, pues somos grandes fanáticos de este deporte. El fútbol eleva el espíritu, la pasión y el sentido de comunidad entre la gente. Ha sido un periodo particularmente difícil para muchas personas, pero esperamos que con música y fútbol podamos traer esperanza y poner una sonrisa en la cara de nuestros hermanos y hermanas latinos”, comparte Domino Saints.
«Por décadas, Mastercard ha acercado a los consumidores a sus pasiones, por lo que, constantemente, buscamos formas para conectarnos con ellos. Nos entusiasma mucho esta alianza. Domino Saints es un grupo que emerge a lo largo y ancho de la región y que destaca por su energía y su pasión por la música y los deportes”, comenta Roberto Ramírez Laverde, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe.
Dancefreak actualmente se ubica en la posición numero uno en Argentina, Chile, Uruguay, en el segundo en Perú, tercero en Paraguay en las listas de Monitor Latino de estos países. Además, la canción se ubica entre las 10 más populares de Ecuador.
Domino Saints estrenará el video oficial para Dancefreak durante la semifinal de la Copa América.
Por si fuera poco, el evento contará con los dos miembros del dúo, David Leal y Gigi Ojeda, como invitados especiales.
Filmado bajo la dirección de los creadores, artistas y directores The Hayes Bros, las imágenes capturan la energía estimulante que caracteriza a los amantes de este deporte.
El video es el primero en desprenderse del próximo proyecto visual de Domino Saints titulado Future love games, que también contará con la dirección creativa y visual de The Hayes Bros y continuará la vibra positiva que introduce Dancefreak y que proclama que la música está libre de prejuicios y la pista de baile es donde podemos experimentar libertad plena.
Recientemente, Domino Saints formó parte de la segunda entrega de la campaña creativa One App, One Tap desarrollada por ESPN para promocionar la aplicación deportiva número uno en el país.
El anuncio es una experiencia audiovisual de alta intensidad que destaca gracias a los sonidos latinos que componen la banda sonora junto con las voces de Domino Saints.
(Fuente: Cortesía The 3 Collective)