Los Mochis.- En este espacio dedicado a los compositores, Ariel Barreras nos cuenta su historia en esta faceta, en la cual dice inició cuando contaba con tan solo con 11 años de edad.
Instalados en su estudio de grabación en Los Mochis, Barreras recordó que el Grupo Marzo 1 fue el primero que confió en él para grabarle un tema de su inspiración, después llegaron Pequeño Norte, Grupo Renegado, El Coyote.
-¿Qué sintió cuando le grabaron la primera canción?
“Es una emoción inexplicable porque en eses tiempo no piensas en el dinero, en las regalías, lo único que piensas es que todo mundo la escuche…”.
Ariel Barreras
“Cuando la pusieron en la radio por primera vez casi me volvía loco de la emoción. Son cosas muy hermosas que no se comparan con esa frialdad que a veces tenemos en pensar solo en el billete”.
Las canciones Concédeme y Profundamente con El Coyote le dieron más difusión por México y Estados Unidos, incluso recibió el premio BMI con Deja, después recibí varios premios con la de Comparame.
“Vino La llamada de mi ex con La Arrolladora que la verdad ha sido una de las más grandes en el aspecto de premios y también de regalías».
Ariel Barreras
-¿Se siente satisfecho con los artistas que le han grabado o tiene la meta en alguien?
«Me siento muy exitoso, me siento satisfecho, me quedé con las ganas de Vicente Fernández y Rocío Dúrcal; me he realizado porque logré el sueño de tener mi propio estudio, dirigir artistas, con la chanza de incluir canciones en las producciones que dirijo y ayudar incluso a jóvenes».
Los invito a disfrutar la entrevista completa en el video que aquí les comparto con esta interesante entrevista con el talentoso Ariel Barreras.