Luis Miguel sufrióuna caída que lo obligó a ser internado en un hospital.
Diversos medios informaron que El Sol se cayó durante una visita a Acapulco, y que se había fracturado un hombro, por lo que fue llevado a la clínica «Aqua».
Posteriormente el periodista Raúl de Molina aseguró que Luis Miguel tuvo el accidente en Los Ángeles, California, se lesionó un hombro y que acudió a una clínica de Santa Mónica, donde lo atendieron y luego lo dieron de alta.
El Gordo Molina mencionó que para recuperarse el interprete de La incondicional, se hospedó en un hotel de Beverly Hills.
“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando” mencionó en el programa de entretenimiento.
Raúl también confirmó que la caída sucedió el domingo 27 de mayo y la recuperación del cantante ha sido muy favorable, ya que aseguró que LuisMi ha recogido sus medicamentos por su cuenta.
“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. (Ahora se encuentra en un hotel) y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.
Luis Miguel se encuentra resguardado en un lujoso hotel, por el que sólo se permite transitar por el bar, ya que tiene temor a contagiarse de coronavirus. En este sentido sólo convive con su personal de seguridad y una joven que lo visita ocasionalmente.
“Cada vez que viene, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos y esta mujer no puede pasar a la suite de él si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar”.