Los Ángeles, California.- La Banda MS de Sergio Lizárraga cerrará el año con presentaciones en tres de las ciudades más importantes de México: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. 

La agrupación ofrecerá dos conciertos, el 3 y 4 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, en donde ya ha tenido presentaciones con localidades agotadas.

El 11 y 12 de diciembre, Banda MS regresa al Auditorio Nacional de la CDMX y cerrará su gira los días 17, 18 y 19 de diciembre en la Arena Monterrey.

Por lo que se refiere a las capacidades o los aforos permitidos en estos lugares, los mismos se llevarán a cabo de acuerdo con las regulaciones, permisos y protocolos que emiten las autoridades correspondientes en cada una de las ciudades.    

Con estas presentaciones se pondrá punto final a la gira “TOUR MS POSITIVO”, que a la fecha se ha convertido en un sinónimo de experiencia musical.

Durante las presentaciones con duración de más de dos horas, convergen sonidos y ritmos diferentes, en un show que no solo presenta música de banda, sino que incluye un segmento acústico y uno norteño, variaciones que le dan versatilidad musical a los conciertos. 

 (Fuente: Cortesía Lizos Music)

Deja un comentario