Encino, California.- Banda Renovación se ha distinguido por ser la alegría de las fiestas y de cada presentación, contagiando al público con su gran energía, esta vez unieron su talento al de grupo Códice para hacer una nueva versión del tema Eva María.

Dicha versión fue un éxito hace algunas décadas y ahora las dos agrupaciones originarias de Culiacán, Sinaloa, le han puesto su propio toque con el que pondrán a bailar a las nuevas generaciones.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, también el video del musical que grabaron en vivo desde Mazatlán, Sinaloa, pueden verlo en el canal de YouTube, Banda Renovación Music. Sin duda, es una colaboración que el público disfrutará al máximo por su buen ritmo.

Tanto Códice como Banda Renovación vienen pisando fuerte en el género regional mexicano, además de ser colegas existe un gran compañerismo y están por comenzar una gira juntos en Estados Unidos y México, de la cual también formará parte el cantautor sonorense, Régulo Caro, dicho tour llevará por nombre 3 Generaciones, 3 Estilos, así que espérenlos muy pronto en su ciudad. (Fuente cortesía Star Media Consulting)

Deja un comentario