El talento no tiene edad, y la carrera que ha hecho a lo largo de 40 años Rosalinda “Rossy” Rodríguez así lo ha demostrado. La cantante culiacanense fue aceptada sin titubear en las audiciones a ciegas de La Voz Senior.
Rossy, quien por dos décadas estuvo en todos los escenarios de Culiacán y otros sitios con el Grupo Ébano y posteriormente con su esposo Miguel, no se quedó con las ganas y se fue a probar suerte al reality musical de TvAzteca, donde la noche de este miércoles audicionó con éxito.
La mamá de Karely y Karina, quienes estuvieron en La Voz México, recordó el tema Como Una Ola, llevándose halagos de los 4 coachs, sin embargo eligió a María José para unirse a su equipo.
“Fue genial, aquí estábamos viéndolo mis hijas y mi esposo llorando, me fue increíble literal, unos comentarios increíbles de los coach también”, me dice Rosy vía whatsap.
“Me dijeron cosas preciosas, lindísimas, bonito, incluso La Josa cuando bajé con ella al final me dijo: ‘llevo la finalista, vamos a levantar la copa del triunfo usted y yo…”.
“Nunca había estado en ningún reality, hasta este porque mis hijas me animaron”.
Rosy y Miguel, es un matrimonio muy querido en el gremio artístico en la capital sinaloense, que han heredado el amor por la música a sus hijas, conformando una familia musical.