Ciudad de México.- La revista Vanidades cumple 60 años en el mundo editorial y para celebrarlo, renueva su imagen con un diseño moderno, elegante y sofisticado, siempre manteniendo el ADN de la marca: moda, belleza, celebridades, realeza, estilo de vida, familia, y otros temas de interés para la mujer moderna.
En el marco de su 60 aniversario, Vanidades regresa con más fuerza para afianzar su posición como una marca de contenidos multiplataforma, que ha conquistado a las mujeres mexicanas de todas las generaciones.
Una marca mexicana, que reafirma su compromiso de mantener la calidad de sus contenidos con base en ejercicio de un periodismo profesional, objetivo y sustentado en sólidas y confiables fuentes de información.
Rodolfo Vargas, Director General de Editorial Televisa, reafirmó su compromiso de acercar a sus clientes con las mejores audiencias, para generar alianzas estratégicas de valor, e invitar al público a participar de la nueva era de Vanidades y de la Editorial, que robustece su oferta con los mejores títulos, la mayor calidad en sus contenidos, y la amplitud de sus audiencias.
“Somos una editorial enfocada en generar contenidos multiplataforma para sus 25 millones de usuarios únicos”.
Cynthia Leppäniemi, Directora editorial de Vanidades, aseguró que la revista se mantiene en el top of mind de las audiencias, y que, a lo largo de sus 60 años, ha construido una enorme base de lectoras y fieles suscriptoras.
“Vanidades es una marca que se ha heredado de generación en generación, y es para todas las mujeres. Nos afianzamos a nuestro ADN, a una fórmula editorial única, y eso ha sido el gran éxito de esta marca”.
Carolina Herrera hija, quien es la imagen de la portada del número de relanzamiento de Vanidades, afirmó que, tanto su madre como la marca Vanidades, han crecido juntas.
“Igual que un perfume, Vanidades es la revista que te seduce sin que tú lo sepas. Vanidades siempre ha sido una puerta al mundo por la cual, cualquier lector puede ingresar para disfrutar lo que no tiene en su inmediata realidad. La revista siempre me acompañó en mis viajes. Por supuesto, Vanidades y Carolina Herrera han crecido y evolucionado juntas, además es muy emocionante ver los logros de tu mamá en cada puesto de revistas por toda Latinoamérica. Gracias por dejarme ser parte de esta celebración”.
En esta nueva etapa, Vanidades irá más allá de refrescar y modernizar su imagen para ampliar su audiencia. La marca también estará más presente en la conversación digital, con presencia en todas las plataformas, generando experiencias Vanidades con sus audiencias, acercándolas a las mejores marcas y contenidos.
La nueva revista Vanidades estará disponible a partir del lunes 22 de marzo. (Fuente cortesía Televisa)