Los Ángeles.- Willie Gómez presenta su más reciente sencillo Salvaje, la canción, escrita por él al lado de César Sánchez y Aleicia Gibson, y producida por Edwin ‘Lil Eddie’ Serrano, y es sin lugar a dudas la propuesta perfecta que trae calor y energía a los últimos días de esta temporada invernal con su contagiante ritmo.
Salvaje se estrena bajo el sello Alacran Records, la casa disquera que representa al popular artista dominicano desde su lanzamiento como cantante.
“Estoy muy satisfecho con el trabajo que venimos realizando juntos. Con Salvaje, en particular, creamos un tema lleno de energía y sensualidad. Cada acorde, es una invitación a desfogar esa necesidad interna que tenemos de comunicar nuestros sentimientos de pasión a través de los cuerpos, del baile y de la música”.
Como el mismo Willie lo describe, “la música para mi, es esa comunión sana con la que liberamos energías. Es ahí donde radica esa magia salvaje e indescriptible que junto al bailar a los humanos nos contagia de manera positiva”.
Una pieza esencial para promocionar Salvaje fue la creación de su candente y provocativo video, dirigido por el talentoso y reconocido director puertorriqueño Kevin Quiles (Nicky Jam, Jay Wheeler, Mau & Ricky, Lunay), producido por Motion Haze y filmado en varias locaciones de Miami y Miami Beach.
“Quisimos representar el mensaje salvaje de la canción con una metáfora. Fue así como nació el concepto en donde la música sería representada por una mujer, -la modelo principal-, y a través de ella las facetas que la música provoca: la que nos hace bailar, movernos con sensualidad, estar eufóricos y la más importante, la que nos une y nos hace felices” agregó Quiles.
Salvaje, llega tras un espectacular 2020 para Gómez, cuyo innovador tributo al clásico navideño Last Christmas se convirtió en la única versión en español de la canción que cuenta con la aprobación oficial de los herederos del legendario George Michael.
Esta importante hazaña continuó el éxito alcanzado por Gómez a comienzos del año pasado con Mojados Remix, que contó con la participación de la sensación del pop dominicano Sharlene y la producción del ganador de múltiples premios Grammy, Lil’ Eddie.
A solo días de su lanzamiento, el video oficial de la canción superó el millón de reproducciones en YouTube y, a la fecha, ha sido visto más de 3 millones de veces.
Por otro lado, el multifacético cantante y compositor emprendió el pasado verano su tour mundial Mojados, presentada por Live Nation y transmitida a través de la plataforma Live From Home y de las redes sociales regionales de Live Nation y House of Blues en América, Europa, Asia, África y Oceanía.
A pesar de los desafíos y las estrictas medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia, esta gira virtual le permitió a Gómez llevar sus contagiosas melodías a todos los rincones del planeta y conectarse con sus miles de sus fanáticos en todo el mundo. (Fuente cortesía The 3 Collective)