Houston, Texas.-Finalmente y después de un año de ausencia involuntaria, la Banda MS de Sergio Lizárraga regresó a los escenarios y lo hizo de una manera espectacular con tres conciertos: dos un Houston y uno en la ciudad de Midland, Texas. 

Fue una larga espera sin pisar los escenarios y una situación inesperada para el mundo entero. Llegó el momento de el tan ansiado regreso y se hizo de la mejor manera, ante un público ansioso y receptivo que vibró, cantó y lloró al escuchar nuevamente en vivo a una agrupación que ha hecho historia en el ámbito de la música latina.

En Houston uno de los momentos culminantes de la noche, fue cuando, durante el segmento acústico que habitualmente realiza la banda, sobre el escenario apareció la popular cantante española Natalia Jiménez, quien junto con la Banda MS cantó los temas: Por siempre  mi amor y El color de tus ojos. 

Todos los ahí presentes se emocionaron y agradecieron con una fuerte ovación esta agradable e inesperada sorpresa. 

El grupo Los 2 De La S también fue parte importante en estos conciertos cantando junto con la Banda MS  el éxito Somos los que somos, un tema que se ha indudablemente ha llegado para quedarse. 

Haciendo un poco de historia vale la pena recordar que los últimos conciertos que la banda tuvo en el 2020, se llevaron a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Smart Financial Center también Houston; fueron dos noches magníficas, con dos sold out irrefutables.

La semana previa, 14 y 15 de febrero, la MS se presentó en el Staples Centerde Los Ángeles. Un escenario que tiene capacidad para más de 15 mil personas y que lució lleno ambas noches a su máxima capacidad. (Fuente cortesía Lizos Music)

Deja un comentario